Medallón Talismán 7 arcángeles (copia)

$ 19.80

Clear

El Medallón Talismán de los 7 Arcángeles.

¿De qué manera puede ayudarte?

  1. Se trata de un extraordinario pantáculo, la forma más evolucionada de un talismán, verdadera obra de arte. Viene del griego “pan”, que significa “todo”, y determina un objeto que contiene y abarca Todo. O sea, es un talismán que, si fue fabricado, consagrado y activado como lo determinan las leyes universales, te otorgará beneficios en todos los aspectos de tu vida. Pues es el Talismán de los 7 arcángeles.

¿Cuales son los 7 Arcángeles y qué hace cada uno?

  1. Miguel  – Otorga piedad y la capacidad de comunicar tus ideas de manera que impactan positivamente a quienes las oyen. Te da capacidad para aprender las ciencias místicas y todo lo relativo al comércio.
  2. Gabriel – Te otorga placidez y control de tus emociones, fuerza y salud espiritual.
  3. Haniel – Hace realidad tus deseos en el amor y en el dinero. Otorga atracción hacia objetos valiosos, joyas y dinero.
  4. Raphael – Te da brillo y exito en toda cosa que empreendas, honores, el reconocimiento de tus semejantes, y dignidades a través de tu descendencia.
  5. Samael – Transforma tus cualidades negativas en positivas, y las positivas en mejores aún. Te otorga gran energía para actuar y reaccionar contra la injusticia. Protege tu salud. Y te da el triunfo sobre tus enemigos.
  6. Tzadkiel – Te da riquezas, ayuda en los viajes y te encamina a la vida plena y feliz. Te ayuda en lo que necesites siempre y cuando sea con honestidad.
  7. Tzaphqiel – Otorga sabiduría, buena posición social, excelente reputación y constancia en el logro de los objetivos.

Si quieres saber más sobre los arcángeles, clica aqui.

Este año que comienza regálate a ti misma o a las personas que amas, este maravilloso talismán que te traerá protección en todos los aspectos de tu vida, además de crecimiento, honras, reconocimiento, amor, salud  y riquezas.

SKU: 1006-1-1 Categories: , Tags: , , , ,

El Medallón Talismán de los 7 Arcángeles.

¿De qué manera puede ayudarte?

  1. Se trata de un extraordinario pantáculo, la forma más evolucionada de un talismán, verdadera obra de arte. Viene del griego "pan", que significa "todo", y determina un objeto que contiene y abarca Todo. O sea, es un talismán que, si fue fabricado, consagrado y activado como lo determinan las leyes universales, te otorgará beneficios en todos los aspectos de tu vida. Pues es el Talismán de los 7 arcángeles.

¿Cuales son los 7 Arcángeles y qué hace cada uno?

  1. Miguel  - Otorga piedad y la capacidad de comunicar tus ideas de manera que impactan positivamente a quienes las oyen. Te da capacidad para aprender las ciencias místicas y todo lo relativo al comércio.
  2. Gabriel - Te otorga placidez y control de tus emociones, fuerza y salud espiritual.
  3. Haniel - Hace realidad tus deseos en el amor y en el dinero. Otorga atracción hacia objetos valiosos, joyas y dinero.
  4. Raphael - Te da brillo y exito en toda cosa que empreendas, honores, el reconocimiento de tus semejantes, y dignidades a través de tu descendencia.
  5. Samael - Transforma tus cualidades negativas en positivas, y las positivas en mejores aún. Te otorga gran energía para actuar y reaccionar contra la injusticia. Protege tu salud. Y te da el triunfo sobre tus enemigos.
  6. Tzadkiel - Te da riquezas, ayuda en los viajes y te encamina a la vida plena y feliz. Te ayuda en lo que necesites siempre y cuando sea con honestidad.
  7. Tzaphqiel - Otorga sabiduría, buena posición social, excelente reputación y constancia en el logro de los objetivos.

 

Este año que comienza regálate a ti misma o a las personas que amas, este maravilloso talismán que te traerá protección en todos los aspectos de tu vida, además de crecimiento, honras, reconocimiento, amor, salud  y riquezas.

Additional information

Weight 0.30 lbs
Dimensions 11 in
Color

Gold – Baño de oro, Silver – Plata

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Medallón Talismán 7 arcángeles (copia)”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Medallón Talismán 7 Arcángeles – Garantía de 30 días para devolución por defecto o insatisfacción del cliente.

Envío grátis por E-Packet, estimativa de entrega entre 1 y 2 semanas. Recibirás en tu email tu código de seguimiento para tu paquete.

Por favor, una vez que hayas recibido tu compra y ciertamente estarás muy satisfecho/a, déjanos tu valoración. Es muy importante para nosotros.

 

 

 

 

 

 

Mensaje Whatsapp