Tabla de contenidos

Carta Anual Astrológica o Revolución Solar, ¿cómo la Astrología puede salvar tu vida?

Ya he salvado de la muerte a varias personas a través de la Astrología, por medio de la relocalización de lugar de cumpleaños al hacerle la Carta Anual, un estudio levantado para el momento en que el Sol vuelve a estar en el exacto lugar donde estaba cuando nació, o sea en su cumpleaños.

Y hubo otras personas que no pude salvar, ¿por qué razón?

  • Por el propio destino, que lo impidió.
  • Por escepticismo, no creía que podría suceder.
  • Porque no se le dio la importancia debida.

Les cuento por qué no pude salvar a estas personas.

Más abajo les voy a mostrar estudios hechos a personajes famosos que no tuvieron un buen astrólogo que les aconsejara viajar para cambiar su destino, y la muerte nos privó definitivamente de su presencia.

El primer caso personal fue el de un colega, profesor de Astrología, cuando creamos una carrera de Astrología a nivel terciario en Mendoza, hace unos 30 años, y que no pudimos continuar por que no nos dieron la autorización, peor todavía, oficialmente nos prohibieron continuar.

Sí se puede cambiar el destino, pero yo no lo sabía.

Ahora ya hace tiempo que lo sé, y lo hago permanentemente.

Como estaba estudiando unas técnicas de predicción de Morín (soy bueno con las matemáticas) descubrí que a mi compañero de carrera le correspondía muerte al año siguiente. Él también pensaba que podía tocarle muerte en ese año, pero como buen astrólogo psicológico que era, veía en la casa VIII todo tipo de cambios y no solamente la muerte.

Igualmente hablé sobre mis estudios con la directora de la carrera, que también era astróloga y profesora. Como también era astróloga psicológica, no creía que fuera posible hacer ese tipo de predicciones.

Esta historia está contada en mi blog como “Una historia fatal de astrología predictiva”.

Lo importante es que a pesar de haber hecho la carta varios meses antes de su cumpleaños, yo no sabía que se pudiera cambiar la carta haciendo un viaje para el cumpleaños.

Una fatalidad anunciada.

Se le diagnosticó un cáncer fulminante y murió 4 meses después de cumplir años. Si solo hubiera viajado a Buenos Aires (él era de allá) cambiarían todas las configuraciones.

Además yo recién estaba comenzando a estudiar esas técnicas y no podía estar seguro de que sucedería su muerte. Era un muchacho de unos 30 y tantos años, y no me animé a visitarlo en el hospital por vergüenza.

Comprobé la eficacia de las técnicas en todos los casos que realizaba predicciones siempre y cuando  los horarios de nacimiento estuvieran exactos.

Hubo algunos casos en que mis clientes no estaban seguros de su horario de nacimiento, y los pronósticos no fueron exactos. Allí aprendí que la exactitud de una predicción depende de la exactitud de los datos. Desde entonces si no tengo confirmada la hora y lugar de un nacimiento no hago predicciones.

Otro caso de predicción de muerte en la Carta Anual.

El otro caso fue dos años después. Yo tenía un socio y amigo en un negocio, la historia también está en mi blog como: “Historia de una depresión”.

Le hice la Carta Anual antes de su cumpleaños y le salían varias configuraciones de muerte, la causa, infarto o problemas cardíacos. Se lo dije, pero él me dijo que no creía en esas cosas, que me quedara tranquilo. Bueno, la cuestión es que yo traté de protegerlo de todas maneras posibles.

Cuando tuvo un adormecimiento del brazo izquierdo fue a su médico de cabecera y este le dijo que no tenía nada. Yo lo obligué a ir a un cardiólogo amigo mío, y después del electro le dijo que tenía un pre infarto, que tenía que dejar todo, fumar, beber, etc. Mi amigo se mejoró y al poco tiempo comenzó a fumar de nuevo.

Resumiendo,  murió el día que yo había calculado, de infarto. Y yo tuve la peor crisis de mi vida. Estuve más de 6 meses en depresión, que prácticamente no me podía levantar de la cama.

Eso era resultado de que no podía aceptar que el destino estuviera escrito así de esa manera y no se pudiera hacer nada.

Yo estuve en franca depresión, pero me recuperé, y estudié más sobre las predicciones.

Me recuperé y me puse a estudiar activamente hasta qué punto el destino esta tan marcado. Después de muchos año, deduje por mi propia experiencia que el destino se puede cambiar, según el lugar donde la persona esté en el momento de su cumpleaños.

El destino está marcado en la Carta Astral o Carta Natal, pero que hay un aspecto que se puede cambiar aplicando la voluntad. Este aspecto se refiere a las Casas Astrológicas.

Estas dependen del lugar donde la persona nace, e incluso del lugar en donde está ubicada cuando se producen los retornos solares. El cielo incide en el mismo momento, de diferente manera en los distintos lugares de la superficie terrestre. El Ascendente y el Medio Cielo son distintos, y, por supuesto, las otras casas también.

Aconsejé a viajar en el momento de su cumpleaños a muchos clientes, después de estudiar su Carta Natal, para cambiar acontecimientos ruines.

Y tuve la comprobación, cuando sucedió que mi cliente no estuviera en el lugar que habíamos elegido para que pasara su aniversario.

Hay un caso de esos contado en mi blog, con el nombre de: “Una historia trágica”.

Antes de seguir, te comento que si deseas hablar directamente conmigo ahora o después de terminar la lectura, clica en el botón verde de WhatsApp que está en el pie de la página. Entonces puedes dejarme un mensaje si quieres o hacerme una llamada y personalmente te atenderé. Se trata de tu vida y es importante, te atenderé con todo gusto.

 

Viajar al lugar aconsejado en el cumpleaños.

Después de eso aconsejé a muchos clientes a viajar en su cumpleaños, muchas veces salvándoles la vida, o evitando acontecimientos terribles.

Me di cuenta que la única forma de cambiar el destino es cambiar de lugar del cumpleaños, pero no a cualquier lugar, tiene que ser un lugar que no ponga en peligro otros sectores de experiencia de la persona.

Para eso es necesario tener muchísimas cosas en cuenta, y la capacidad de realizar procesos acelerados de razonamiento, como manda Urano, el planeta regente de la Astrología y que está conjunto a mi Sol.

Lamentablemente tengo muchas historias de muerte por no haber cambiado el lugar de aniversario, y muchas más con otro tipo de predicciones, como quiebras, pérdida de la posición social, declaración de enfermedades crónicas, divorcio, etc. Historias que no vienen al caso hoy.

Celebridades que murieron por no tener un astrólogo que los asesorara dónde cumplir años.

El primero es Albert Einstein. No necesito presentarlo, nació en Alemania el 14 de marzo de 1879 y murió el 18 de abril de 1955 a la edad de 76 años. Toda su vida fue envidiable, y también su muerte.

Murió de una hemorragia interna causada por un aneurisma de la aorta abdominal, que anteriormente había sido tratada en 1948.

Era el día 16 de abril cuando se le descubrió la hemorragia, lo internaron en el Hospital de Princeton para hacerle una operación, pero él se negó a que lo operaran de nuevo. Su declaración fue la siguiente:

“Quiero irme cuando quiera. Es de mal gusto prolongar artificialmente la vida. He hecho mi parte, es hora de irse. Yo lo haré con elegancia.”

Einstein murió dos días después, elegantemente, a primera hora del día 18 de abril de 1955, un mes después de cumplir años.

Su carta anual levantada para el día 14 de marzo de 1955, tiene una de las peores configuraciones anuales. Sol en cúspide de casa 8, la casa de la muerte. A esa edad es todo lo necesario para morir en ese año.

Pero, ¿era necesario que así fuera? Yo le hubiera dicho que cumpliera años en Hawái. La carta no indicaría un año de muerte, y podríamos haber disfrutado algunos años más de su genialidad.

Albert Einstein, Carta Natal.

Carta Natalde Albert Einstein

 

Carta Anual del año en que murió Albert Einstein:

Carta Anual de Albert Einstein

Estudio astrológico de Ayrton Senna

El segundo es Ayrton Senna, puede haber gente que no lo conozca, fue uno de los más importantes pilotos de Fórmula 1 de todos los tiempos. Nació en Brasil el 21 de marzo de 1960 y murió el 1° de mayo de 1994, en Ímola, Italia.

Este caso es mucho más importante porque tenía 34 años y podría pagar un buen asesoramiento astrológico.

Pero no lo hizo, y cumplió años con una configuración de muerte que repetía la misma configuración de muerte de su carta natal, o sea, Plutón, regente de casa 10, su profesión, estaba en cúspide de casa 8, la casa de la muerte.

En la carta natal se complicaba por la presencia de Urano opuesto al Ascendente y a Marte en casa 1, ambos planetas relacionados con accidentes. Incluso Marte es corregente de la casa 10 y regente de casa 3, los desplazamientos, haciendo que se unan la persona en sí, su profesión y su muerte.

Podría no haber muerto ese año, si hubiera cumplido años en Serra, Espíritu Santo, no demasiado lejos de São Paulo, y seguir conduciendo durante varios años.  Aunque, como dice su Carta Natal le correspondía morir en un accidente por causa de su profesión.

Ayrton Senna, Carta Natal

Carta Anual de Ayrton Senna 1994

Esta es la Carta Anual del año en que murió Ayrton Senna

 

Bruce Lee, una muerte joven anunciada en su Carta Anual

Otro caso es el de Bruce Lee, máximo exponente de las artes marciales y actor.

Bruce nació en San Francisco, USA, el 27 de noviembre de 1940 y murió en China el 20 de julio de 1973, a la edad de 32 años. En su carta natal ya figuraba muerte joven, pero no era necesario que fuera tan joven.

La Luna, regente de casa 8, la de la muerte, estaba en muy mal estado cósmico, ubicada en Escorpio, a esa Luna se le llama Luna sangrienta, en la casa 12, casa de enfermedades crónicas.

Por un lado está en conjunción con Mercurio regente de casa 10, uniendo muerte y profesión, o sea, que la muerte estará relacionada a la profesión. Por otro lado tiene una oposición con Júpiter regente del Ascendente, indicando muerte por causa de la propia persona.

Tenía el Sol en cúspide del Ascendente, en trígono con Plutón en casa 8, lo que lo llevó a la cúspide de su carrera por su tremenda exigencia hacia sí mismo, también fue fatídico. En la carta de su año de muerte tenia a Sol en cúspide de casa 7 opuesto al ascendente, invirtiendo la configuración natal.

La oposición de Sol a Ascendente se considera la segunda causa de muerte en las cartas anuales, la primera ya la vimos, es Sol en 8. En este caso magnificada por la posición del Sol sobre el descendente.

Tenemos otras configuraciones, por ejemplo Júpiter regente de su Ascendente natal y su descendente anual también es regente de casa 8 anual, y está presente en casa 8 en mal estado cósmico, también indicando muerte.

Si él se hubiera quedado en Los Ángeles no hubiera muerto, por lo menos no en ese año.

Carta Natal de Bruce Lee:

Carta Natal de Bruce Lee

Esta es la Carta del año en que murió:

Ernesto Che Guevara, otra muerte joven facilmente predecible.

Nuestro cuarto caso es otro personaje que no necesita presentación, Ernesto Che Guevara, que tuvo en el cumpleaños anterior a su muerte la tercera de las configuraciones que son causa de muerte en el año.

La superposición de cúspide de casa 8, la de la muerte, sobre el Ascendente, con la particularidad de que esa superposición se produjo exactamente sobre Marte natal regente de casa 8 natal, y que indicaba muerte violenta.

Ernesto nació en Santa Fe, Argentina el día 14 de junio de 1928 y murió en Bolivia el 9 de octubre de 1967, a la edad de 39 años.

Fue fusilado por la metralla de un solo soldado boliviano (comandado por la CIA). Tuvo, por supuesto, otras configuraciones de muerte como Plutón, el otro regente de casa 8 natal, conjunto a Urano y Luna sobre el Ascendente anual.

Cuando cumplió años él ya estaba en Bolivia, si hubiera cumplido años en México City no hubiera muerto en ese año.

Esta es la Carta Natal de Ernesto Che Guevara:

Esta es la Carta del año en que murió:

Carta Anual de Bruce Lee

John Lennon, que murió a los 40 años

Nació en Inglaterra el 9 de octubre de 1940 y murió el 8 de diciembre de 1980, a la edad de 40 años.

John nació con la conjunción de Júpiter y Saturno en casa 8, peregrinos en Tauro y siendo heridos por la oposición de Mercurio, y Urano el otro participante de casa 8 y el más fuerte de los tres, estaba en configuración con el regente del Medio Cielo, la Luna.

John tiene Sol opuesto al Ascendente en la carta anual (segunda causa de muerte en el año) y la carta esta invertida como en el caso de Bruce Lee.

A esto tenemos que agregar la presencia de Urano conjunto a Marte en la cúspide de casa 8 anual (repitiendo la posición natal), Marte regente de Ascendente, se puede decir que fue fusilado, como en el caso del Che Guevara.

Si hubiera cumplido años en cualquier lugar de Europa no hubiera muerto ese año

John Lennon, Carta Natal

John Lennon, Carta Anual del año de su muerte.

Luis Alberto Spinetta, el compositor de “Muchacha ojos de papel”

Nuestro sexto es un músico argentino muy conocido en el pop español, autor de un tema maravilloso: “Muchacha ojos de papel”, y muchos temas más, claro. Luis Alberto Spinetta.

Tuve el gusto de conocerlo personalmente en un camping en Córdoba, en una fogata a la orilla de un rio, éramos un grupo pequeño, compartíamos una guitarra que pasaba de mano en mano hasta que alguno se animara a cantar. 

Cuando le toco a él, cantó tres canciones de Almendra. Cuando la guitarra fue pasando de manos le dije que se sabía todas las canciones del Flaco Spinetta.

Y él me contestó: “Yo soy el Flaco Spinetta”. No tuve la oportunidad de conocerlo mucho más, porque las canciones derivaron en cuentos y chistes, y estuvimos contando cuentos y riéndonos hasta las 6 de la mañana,ya era de día y nos fuimos todos a dormir a nuestras carpas.

Volvamos al caso de Spinetta.

Este caso es especial pues cumplió años pocos días antes de su muerte y no estaba en condiciones de viajar, pues ya estaba internado en el hospital.

En realidad la carta clave fue la del año anterior, la cual no tengo pues no sé dónde estaba cuando cumplió años, pero estoy seguro que Venus, Júpiter, Plutón y la casa 12, estaban determinando a casa 8 y Ascendente. Porque fue el año en que se le declaro la enfermedad crónica, cáncer de pulmón, como correspondía para su Ascendente en Géminis y su regente, Mercurio en casa 8.

Al final fue Mercurio el que lo mató, pero no por el cáncer sino por una cuadratura con Neptuno que le produjo problemas en el estómago, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. El debilitamiento por la operación sumado al desgaste físico causado por el tratamiento contra el cáncer derivó en su fallecimiento el 8 de febrero de 2012, a la edad de 62 años.

Carta Natal de Luis Alberto Spinetta:

Revolución Solar del año en que murió Spinetta:

Estudio de Carta Anual Astrológica de Michael Jackson.

El próximo es el rey del pop, Michael Jackson. Nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, USA, y murió el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, a la edad de 50 años. Ese año repitió la configuración natal, se produjo la superposición de las casas astrológicas, y Marte presente en casa 8 natal, se superpuso, en la carta anual, al ascendente natal y anual.

Esta configuración es peor  que la cúspide de casa 8 anual sobre casa 1 (la tercera de las causas de muerte), pues el planeta es más fuerte por presencia que por regencia. A esto se agregó la conjunción de Mercurio con Marte en casa 12, repitiendo una cuadratura de la carta natal, que indicaba muerte por errores graves o deudas del destino, por estar Marte en 8, la casa de la muerte y Mercurio regente de casa 12.

A estas configuraciones se suma la presencia de Venus, también en conjunción, siendo regente de Ascendente y casa 8. Y se siguen sumando configuraciones, como la presencia de Saturno en 12 y la oposición de Urano a Venus y Mercurio. Todo por la presencia de los planetas en casa 12 y Marte en 1. Michael podría haber vivido muchos años más si hubiera cumplido años en Nueva York.

Carta Natal de Michael Jackson.

Michael Jackson, carta del año en que murió:

Carta Anual Michael Jackson

Estudio astrológico de Sandro de América

El octavo es Roberto Sánchez Ocampo, llamado Sandro de América, cantautor, actor y director argentino. Sandro nació el 19 de agosto de 1945 en Buenos Aires, y murió el 4 de enero de 2010 en Mendoza, a la edad de 64 años.

Vemos en su Carta Natal que, Mercurio, el regente del Ascendente conjunto con el Sol, indica éxito en la vida, honores y dignidades. Ambos hacen un trígono (aspecto positivo) a la Luna en casa 7 (el público, en este caso femenino). Marte conjunto a Urano en cúspide del Ascendente le marca ese magnetismo original que poseía, pero también le marcan la muerte.

En el aniversario de su muerte la carta estaba invertida, como en el caso de John Lennon y Bruce Lee, con Marte en cúspide de casa 7 haciendo la exacta oposición al Ascendente, haciendo cuadratura a Urano (el otro planeta que estaba en cúspide de ascendente natal), a Saturno (regente de casa 8 natal y a Mercurio (regente del Ascendente natal).

La muerte estaba marcada en el cielo en este caso, no importaba en qué lugar del mundo cumpliera años, esa cruz cósmica hubiera terminado con la vida del Gitano. Ni yo, ni ningún astrólogo hubiera encontrado un lugar que lo mantuviera con vida.

Carta Natal de Sandro de América:

Estudio Anual del año en que murió:

Salvo casos como ese, el estudio astrológico de la Carta Anual Arquetípica puede salvar tu vida, o mejorar mucho tu próximo año de vida.

Solo tienes que hacer el estudio varios meses antes del aniversario, y estar dispuesto a viajar a donde sea, si fuera necesario. La pregunta es ¿Cuánto vale tu vida? ¿Estás dispuesto a hacer esa inversión de tiempo y dinero para seguir dejando tu marca en el mundo? ¿Además de conocer lugares lejanos y nuevas filosofías?

Un astrólogo que practica lo que predica

¿Y Miguel Angel Aranjuez? Que tanto les salva la vida a los otros, ¿Viaja cuando es necesario?

Soy un astrólogo que practica lo que predica, y mi último cumpleaños lo pasé con mi esposa en Acapulco, México.

Tengo que contarles que ya he cumplido años en lugares muy alejados de Argentina.

Estuve en Hong Kong, China; en Bali, Indonesia;  Dubai, Emiratos Árabes; el Nordeste, Norte y Sur de Brasil;  Los Mochis, México y Ciudad de México, además de Acapulco; Miami, Jacksonville y Tampa, Estados Unidos; Sur, Centro y Norte de Chile y en Sudáfrica.

Mientras pueda seguiré viajando para mi aniversario y si es posible conociendo lugares espectaculares. Porque sé que de esa forma estoy eligiendo el mejor de los destinos posibles para mi.

Mensaje Whatsapp