Cursos de Astrología Arquetípica

Aquí podrás conocer más sobre los cursos que podrán cambiar tu vida,

e inscribirte en el que sea más adecuado para tí.

La realización en la vida amorosa está a tu alcance..¡Inscríbete en el curso "Los Arquetipos del Amor"!

Déjanos un mensaje en la página Contacto y te enviaremos toda la infomación que necesitas.

Sí, deseo saber más sobre el curso de Astrología para Mujeres, "Los Arquetipos del Amor"

15 + 3 =

Conoce el programa y más detalles del Curso "Los Arquetipos del Amor"

Clica para ver más detalhes sobre la programación completa del curso, precio, duración, certificado y garantía. 

Curso de Astrología - Los Arquetipos del Amor - Curso para mujeres

  • Este curso está orientado a que descubras cuales son los elementos que componen tu universo de pareja, teniendo en cuenta que el ser humano es la mitad de sí mismo si no tiene consigo su pareja ideal, su otra mitad. Y que la Astrología Arquetípica es la única ciencia que puede ayudarte a descubrir cuál es la pareja que te corresponde según tu destino.
  • Debes saber en primer lugar cuáles son tus potencialidades y características arquetípicas que te hacen una mujer diferente de todas las demás. Esto surge de la relación de los arquetipos del amor, entre ellos y con los demás arquetipos individuales de tu carta natal única, actuando en tu vida.
  • Descubrirás como es el arquetipo del hombre que corresponde para ti, según tu destino, y la forma de aplicar tu voluntad para que encuentres la mejor pareja, siendo tú misma la mejor persona que puede tocarle a ese hombre.
  • Para desarrollar esa maravillosa aventura, contarás con los elementos de la ciencia más antigua, la Astrología, en su modalidad arquetípica. Aprenderás a hacer el gráfico de tu propia Carta Natal, conociendo los elementos que la componen. Estos son: Los Signos Zodiacales, Los Arquetipos Planetarios, Las Casas Astrológicas y Los Aspectos que se establecen entre dichos elementos.
  • Aprenderás a realizar la evaluación indispensable para saber el Estado Cósmico de cada uno de tus propios arquetipos, y saber de esa manera como se manifestarán a través de tu carta natal.
  • Descubrirás por fin cual es el arquetipo primordial de la pareja que te corresponde en el destino, sabiendo cómo es él y como debes desarrollarte para encontrar la mejor persona que corresponda, para que tu vida se transforme en plena, auténtica, con sentido y feliz.
  • Accederás a herramientas mentales y metafísicas con las cuales podrás desarrollar la aventura de tu vida, siendo tú misma tu propia heroína, en compañía de tu héroe, descubriendo siempre nuevos desafíos, que enfrentarán y superarán juntos, pues estará actuando a través de ustedes la energía arquetípica de la heroína y del héroe, manifiestos en su propia vida.
Mensaje Whatsapp