Compartiré experiencias de Astrología, hablaremos sobre ti, tu felicidad, tu pareja y tu evolución personal. ¿Aceptas?

 

Porque digo compartir experiencias, en plural? Porque realmente te invito a participar, comentar, y a hablar conmigo en este lugar.

 

Este blog y este site son parte de lo que he creado para poder cumplir con mi misión personal por el resto de mi vida: Ayudar a las personas a ser más felices y a encontrar y vivir la experiencia de su pareja sublime.

 

Comienzo contando que he ayudado a muchas personas y parejas en la linda tarea de ser más conscientes, evolucionados y felices. Para eso utilizo la astrologia arquetípica (materia que estudio y enseño hace más de 30 años), técnicas de control mental, PNL y tantra. Y es fantástico ver cómo de repente la gente evoluciona, como somos más felices, más auténticos, y descubrimos el sentido y el propósito de nuestra vida.

 

También aprovecharé para contar (y bueno, nadie es de fierro, y las historias son lindas) un poco de mis experiencias con tantas personas y parejas queridas que he conocido y con las cuales me relaciono, y mis andanzas por el mundo, que son unas cuantas.

 

En todas he tenido experiencias espirituales, todas me han servido para mejorar mi escala de valores y para encontrar felicidad personal, y con mi pareja sublime. 

 

Por ejemplo, no soy budista, pero estuve en Bali y participé de una ceremonia en el templo de Tanah Lot, y me resultó una experiencia espiritual.

Antes de seguir, te comento que si deseas hablar directamente conmigo ahora o después de terminar la lectura, clica en el botón verde de WhatsApp que está en el pie de la página. Entonces puedes dejarme un mensaje si quieres o hacerme una llamada y personalmente te atenderé. Se trata de tu vida y es importante, te atenderé con todo gusto.

También estuve en Hong Kong, y visité gran cantidad de monumentos a Buda, e igualmente fue enriquecedor, y lo haría nuevamente. Como dice el poeta brasileño Carlos Drummond de Andrade, “todo vale la pena si el alma no es pequeña”.

A los pies del Budha

Compartiendo experiencias astrológicas en mi viaje a China. En la foto, con el Budha más gránde del mundo.

Te espero en mis próximos artículos y posts!