Carta Natal

El Mapa de tu Vida y de tu Destino

El auténtico Mapa del Tesoro de tu vida!

 

¿Qué es la Carta Natal Astrológica?

La Carta Natal Astrológica es un diseño de como se veía el cielo en el momento de tu nascimiento. Tiene los planetas tales como estaban en el firmamento en el exacto momento en que tomaste tu primer aliento. A este mapa le llamamos Carta Natal, o Mapa Astral. Y es realmente un Mapa del Tesoro, que te indica por dónde pasarás en el transcurso de tu vida en la Tierra.

 

¿Para qué sirve?

Para conocer cuales eran los arquetipos astrológicos que estaban actuando en el cielo en el momento que naciste, y como afectarán tu vida y tu destino.

¿Qué hago como Astrólogo con tu Carta Natal?

Con mis conocimientos y experiencia interpreto el significado de estas configuraciones y te ayudo a que comprendas tu destino y tus posibilidades en esta fantástica experiencia que es La Vida.

¿Quieres comunicarte conmigo por WhatsApp?

Te atenderé personalmente para responder a cualquier duda o inquietud que tengas sobre mi consultoría de Carta Natal.

Basta clicar en el botón verde en la parte de abajo de la página, a la derecha, y nos contactaremos directamente.

Miguel Ángel, muchas gracias por su trabajo como excelente Astrólogo que es , por el gran trabajo que hizo tanto en mi Carta Natal como en la Carta Anual, como en cada arquetipo amoroso que describió, sin perder un detalle, parece que nos conociéramos de toda la vida. Es una película de mis relaciones tan tormentosas producto de los celos. Usted hizo un perfecto estudio psicológico, matemático y astrológico de mi vida, por lo cual le estaré eternamente agradecida. Evolucionare hasta convertirme en la mujer que sueño ser.

Oriala , Georgia, USA

 

Cómo tu Carta Natal Astrológica puede ayudarte a encontrar sentido y felicidad en tu vida.

Como un Mapa del Tesoro, podrás encontrar dónde están los desafíos y problemas que te toca pasar, las grandes alegrías y realizaciones que puedes alcanzar, y tal como en una película de héroes aventureros, cómo puedes vencerlos y salir triunfador o triunfadora, transformándote en tu propio héroe o heroína. El gran tesoro es el autoconocimiento, la realización personal, la autenticidad y por supuesto, la felicidad.

 

¿Tienes preguntas?

Aquí están las respuestas a las preguntas más frecuentes de mis consultantes, pero si prefieres preguntarme directamente, puedes mandarme un email a casaastrologica@gmail.com o llamarme por Whatsapp, en el botón verde abajo a la derecha.

¿Cuántas veces en la vida debo hacer mi Carta Natal?

La Carta Natal o Mapa Astral se hace una vez en la vida. Como es el diseño de cómo el cielo se encontraba en el momento que naciste, su diseño nunca cambiará. Lo importante es que su interpretación sea correcta.

¿Qué datos necesito darle al astrólogo para hacer mi Carta Natal?

Para hacer los cálculos y diseñar tu Carta Natal, tu astrólogo necesita los datos exactos de tu nacimiento. Dia, hora, y local de nacimiento. No vale dar una hora aproximada, es fundamental informar el horario correcto, para que la Carta Natal sea exacta y pueda ser bien interpretada. Suele conseguirse el horario en el registro civil.

¿Cuál es la diferencia entre la interpretación hecha por un programa y la interpretación hecha por un astrólogo?

La tecnología es bienvenida en la Astrologia, como en todas las ciencias. Ayuda a hacer cálculos muy complejos, o al menos a confirmarlos. 

La gran diferencia está en la interpretación. Los programas usan “recetas” prontas, que una vez identificadas, te las reune en un documento y te las entrega. 

Cuando un astrólogo experiente e idóneo interpreta una Carta Natal, tiene en cuenta muchas cosas que es imposible que lo haga una computadora, por mejor que sea el programa utilizado.

Por ejemplo, imagina que una persona tiene en su Casa IV, la casa que simboliza a su madre, su terruño, su casa y su última morada, al signo de Áries, a un planeta benéfico, como la Luna y a un planeta maléfico, como Saturno. Para interpretar el astrólogo tendrá que utilizar de muchos otros datos, para llegar a la conclusión de cómo se comportarán estos dos astros al mismo tiempo en la misma casa, y bajo el signo de Áries. Pero no solo eso, tendrá que tener en cuenta el estado cósmico de los planetas y otras muchas configuraciones, que conforman el aspecto único de una Carta Natal, y que una computadora no puede hacer, así como una computadora no puede substituir al pensamiento de una persona, a un abogado, un médico o un psicólogo.

 

 

¿Por qué puedo vivir mejor y más feliz si conozco mi Carta Natal y está bien interpretada?

Como primera medida porque conociendo la razón de que actúes y reacciones de una determinada manera, te da la posibilidad de reforzar actitudes positivas y evitar ciertas actitudes negativas, para que el efecto que causas en el ambiente sea constructivo y muy valorado. Pues no solo te manifestarás de una manera auténtica, conociendo tus pulsiones internas, sino que además serás aceptado/a incondicionalmente por ser una persona feliz y coherente, aunque seas un loco reaccionario. Así estarás sobresaliendo del resto de las personas, porque eres alguien que se conoce y sabe lo que quiere.
En segundo lugar, porque conocerás tus arquetipos y la forma en que se manifestarán en tu vida provocando acontecimientos, pero no estarán activos todos juntos permanentemente.
Entonces al hacer las cartas anuales anticipadamente, tendrás la posibilidad de hacer que se activen los arquetipos que sean más favorables y en el sector de destino que prefieras, y provocando que los arquetipos menos favorables queden sin activarse. Convirtiéndote así en artífice de tu destino, y no siendo víctima de él.
Esas son las dos formas de la Magia Astrológica que transforman la vida de cualquier ser humano, y que se conoce recién en el siglo 21.

¿Qué diferencia hay entre la Astrología Tradicional y la Astrología Arquetípica?

La Astrología Arquetípica se vale del mismo sistema de Casas, Planetas y Signos que la Astrología Tradicional. El diseño es el mismo.

La diferencia está en la interpretación. La Astrología Tradicional interpreta los signos, planetas y casas de forma determinante y estática, no deja de ser un conjunto de recetas psicológicas. 

La Astrología Arquetípica estudia los arquetipos astrológicos según el sector del destino en que se encuentran, conforme su activación física o simbólica, y su interpretación es única para cada consultante. 

¿Cuánto tiempo se demora para interpretar una Carta Natal? ¿Cómo es el proceso? ¿Puedo hacer mis preguntas?

Es muy común que las personas contraten una consultoría astrológica y que el astrólogo tradiconal tome el diseño de la carta y haga una interpretación al vivo, rapidamente, en una hora o algo más.

En el caso de la Astrología Arquetípica tal y como yo, Miguel Ángel Aranjuez, la desarrollé, el proceso es muy diferente.

Comienzo por calcular y diseñar a mano la Carta Natal de la persona. Eso ya me va llevando a integrarme con mi consultante. Después de diseñada comienzo a estudiarla. Signo por signo, casa por casa, y los aspectos que forman con los planetas que están en ellos. Es un proceso demorado y complejo. Me valgo de estudios de astrología tradicional, de los conocimientos de esoterismo y de psicología que he adquirido con mis años de estudio y de formación, pero sobre todo de la experiencia de haber interpretado más de 2000 cartas en toda mi carrera como astrólogo y como profesor de astrología. 

El proceso suele llevarme por lo menos dos o tres dias de trabajo. A veces bastante más, nunca menos. 

Luego escribo el informe, dividido en los triángulos de experiencia de la vida de la persona, que son: El triángulo de la vida, (vida personal, vida instintiva y vida racional), El triángulo de los actos (finanzas y patrimonio, posición social, y servicios y salud)  El triángulo de las relaciones (relaciones consanguíneas, relaciones directas y relaciones fraternales) y El triángulo del fin (origen y final, fin de la vida, y deudas del destino). 

Testimoniales

Aqui puedes ver algunos de los testimoniales que me han escrito mis clientes, a lo largo de todos estos años de consultoría y enseñanza de astrología.

Testimonial

 

“En 2006 conocí a Miguel Ángel Aranjuez, y me interesó tener una Consultoría de Astrología Arquetípica y una Carta Anual hecha por él.

Dias después le pregunté “¿Tú hiciste mi mapa?”, a lo que él respondió:  “Si yo te pido para que viajes a alguna parte del mundo para tu cumpleaños, irias?”. A lo que yo le contesté que si, que iria.

Quise saber entonces por qué me mandaria ir a viajar. Me contestó: “Tienes tu muerte marcada para Mayo del próximo año, en un accidente” . Dije que era un disparate, le pedí una solución, y él dijo: “Lo que tienes que hacer es pasar por lo menos las 24 horas de tu cumpleaños en Hawaii”.

Entonces viajé con mi esposa para Hawaii, para cambiar la localización de las Casas del Mapa Anual, conforme me dijo Miguel Ángel. De acuerdo con lo que él predijo, tuve un accidente de auto en mayo, pero felizmente nadie murió. Cuento la historia después de 12 años.

Todos los años consecuentes, he viajado con su indicación, para muchos lugares del mundo. En mis locales de cumpleaños le he pedido que busque dar énfasis a la parte económica y la salud por supuesto, y tuve años maravillosos. Salí de una situación donde siempre tenía un buen negocio, lo levantaba, y a los 2 o 3 años me fundía. Y comencé una era de estabilidad y crecimiento financiero, gracias a sus consejos. Ah, en mi próximo cumpleaños voy a cumplirlo en Dubai, Emirados Árabes.”

Washington Botella, industrial.

“Después que conocí mis Arquetipos Astrológicos del Amor, comenzó una nueva etapa en mi vida. Pasé de la extrema frustración por repetir los mismos errores en mis parejas, a conocer cómo funcionan mis pulsiones arquetípicas y aprendí cómo funcionan las cosas en el amor para mi. Conocí a mi pareja ideal, me casé con él, y hoy tenemos una vida llena de sentido y felicidad. Gracias Miguel Ángel por tus enseñanzas.

Adriana Lis Beaty

Directora de Ventas, ABBZ Surfaces of America

¿Aceptas un regalo mío? Te contestaré sin costo una pregunta sobre tu Carta Natal.

15 + 10 =

“Miguel Ángel Aranjuez, quiero contarle que las cosas que usted predijo cuando me hizo la Carta Natal Astrológica, y las Cartas Anuales, todas fueron sucediendo. Es increíble la dedicación y pasión con que ejerce su profesión y el conocimiento profundo de Astrología que usted tiene, que me hicieron entender que tenía la suerte de estar ante una persona que sabía lo que me decía. Miguel, agradezco a la vida misma por cruzarme en su camino. ¡Todo lo que me dijo sucedió!”

Gustavo Acevedo

Mendoza, Argentina

Testimonial

 

“I loved that Miguel could speak Spanish and he has so many years of experience. The service was great. I was really please about his professionalism and the way he presented his work . I will continue using his service and of course I will recommend it to my friends.”

February 2019

Maria Y A.

Educación

Mis últimos posts y artículos

Compartiré experiencias de Astrología.

Compartiré experiencias de Astrología.

Compartiré experiencias de Astrología, hablaremos sobre ti, tu felicidad, tu pareja y tu evolución personal. ¿Aceptas?   Porque digo compartir experiencias, en plural? Porque realmente te invito a participar, comentar, y a hablar conmigo en este lugar.  ...

El Tetragrammaton, su significado y su poder.

El Tetragrammaton, su significado y su poder.

El Tetragrammaton, su Significado Esotérico y Hermético Se ha dicho muchas cosas sobre el TETRAGRAMMATON, y muchos estudiosos han creído conocer cada uno de los elementos que lo conforman, aunque la mayoría están equivocados. Esta es la primera vez que se explica cada...

Amuleto, Talismán y Pantáculo, ¿cuál es el más poderoso?

Amuleto, Talismán y Pantáculo, ¿cuál es el más poderoso?

Cómo los talismanes, amuletos y pantáculos funcionan y la diferencia entre ellos. La importancia de usar un talismán o pantáculo hecho especialmente para la persona o usuario, nunca para otra persona. La consagración y activación de un talismán o pantáculo es muy necesaria.

Carta Natal Astrológica Los Arquetipos del Amor de Shakira

Carta Natal Astrológica Los Arquetipos del Amor de Shakira

  Carta Natal Astrológica Los Arquetipos del Amor de Shakira   Datos Fecha Nacimiento de Shakira:            02-02-1977 Hora Nacimiento de Shakira:  10hs 08m Lugar Nacimiento: Barranquilla – Colombia Qué son los Arquetipos del Amor La vida amorosa de una persona...