Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

 

Testimonial

 

mariaattanasio

5 Stars

“I loved that he could speak Spanish and he has so many years of experience. The service was great. I was really please about his professionalism and the way he presented his work . I will continue using his service and of course I will recommend it to my friends.”

about 2 months ago

Paola36

5 Stars

¡Esta fue una lectura muy impresionante! ¡Él realmente entra en detalles en todos los aspectos de la astrología y proporciona extra con respecto a sus preguntas! ¡Gran servicio!

hace aproximadamente 1 mes

“Miguel Ángel Aranjuez, quiero contarle que las cosas que usted predijo cuando me hizo la Carta Natal Astrológica, y las Cartas Anuales, todas fueron sucediendo. Es increíble la dedicación y pasión con que ejerce su profesión y el conocimiento profundo de Astrología, de Psicología y de muchas otras ciencias que usted tiene, que me hicieron entender que tenía la suerte de estar ante una persona que sabía lo que me decía. Miguel, agradezco a la vida misma por cruzarme en su camino. ¡Todo lo que me dijo sucedió!”

Gustavo Acevedo

Mendoza, Argentina

Testimonial

 

En 2006 conocí a Miguel Ángel Aranjuez, y me interesó tener una Consultoría de Astrología Arquetípica y una Carta Anual hecha por él.

Dias después le pregunté “¿Tú hiciste mi mapa?”, a lo que él respondió:  “Si yo te pido para que viajes a alguna parte del mundo para tu cumpleaños, irias?”. A lo que yo le contesté que si, que iria.

Quise saber entonces por qué me mandaria ir a viajar. Me contestó: “Tienes tu muerte marcada para Mayo del próximo año, en un accidente” . Dije que era un disparate, le pedí una solución, y él dijo: “Lo que tienes que hacer es pasar por lo menos las 24 horas de tu cumpleaños en Hawaii”.

Entonces viajé con mi esposa para Hawaii, para cambiar la localización de las Casas del Mapa Anual, conforme me dijo Miguel Ángel. De acuerdo con lo que él predijo, tuve un accidente de auto en mayo, pero felizmente nadie murió. Cuento la historia después de 12 años.

Todos los años consecuentes, viajé con su indicación, para muchos lugares del mundo. En mis locales de cumpleaños le pedia que buscara dar énfasis a la parte económica y la salud por supuesto, y tuve años maravillosos. Salí de una situación donde siempre tenía un buen negocio, lo levantaba, y a los 2 o 3 años me fundía. Y comencé una era de estabilidad y crecimiento financiero, gracias a sus consejos.”

 

Washington Botella, industrial.