Sale!

Anillo Talismán Egipcio Ojo de Horus

$ 24.20 $ 19.80

Clear

Deseas para ti, protección, sanación y éxito?

Este talismán poderoso se usa desde los tiempos de la civilización egipcia, y es conocido como “El Ojo de Horus”.

También es conocido como Ojo de Ra, Wadjet o Udjat. Puede ser usado como amuleto o como talismán.

  • Como amuleto es de protección, curación,  rejuvenecimiento y vigilia.
  • Como talismán (o sea que es consagrado y activado por y para la persona), además de los poderes que tiene como amuleto, ayuda en el camino del despertar espiritual, hace visible los senderos y las entidades que se encuentran el el camino.
  • Como talismán si le agregas un objetivo al consagrarlo, mantiene la atención y la energía hasta que se este se concrete.
  • Llevarlo en el pecho cura y rejuvenece todos los órganos de los sentidos, incluyendo el pensamiento, considerado el sexto sentido.
  • En esta nueva etapa que significa el nuevo año que comienza, cuenta con la ayuda de un poderoso talismán o amuleto para tener un nuevo año lleno de las cosas que deseas.

¡Es un regalo perfecto para las personas que quieres!

¿Que tal si en lugar de solo deseos y buenas intenciones, regalas protección, rejuvenecimiento y éxito?

Por favor, al elegir el color y tamaño, verifica cual es el que te corresponde, en tabla que colocamos abajo, en la pestaña de INFORMACIÓN ADICIONAL.

  • Al estar compuesto de seis partes, tiene relación con la estrella de seis puntas, la estrella macrocósmica o sello de Salomón.
  • Es un talismán emisor y receptor. Recibe todas las energías circundantes, repele las negativas, absorbe las positivas y emite la intensión con la que fue activado como talismán.
  • Llevado en la mano derecha como ojo derecho de Horus, emite una energía mágica curativa al ser aplicada en cualquier parte del cuerpo, propio o de otra persona, si se acompaña con la intensión de curar. Llevado como brazalete en la mano izquierda como ojo izquierdo de Horus, apoyando primero esta mano repele las energías negativas y las enfermedades, y luego aplicando la mano derecha con el ojo derecho como anillo, provoca la curación mágica del órgano donde ha sido aplicada.

Por favor, para elegir el tamaño correcto de tu anillo, verifica la tabla abajo. También está en la pestaña Descripción.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Anillo Talismán Egipcio Ojo de Horus”

Your email address will not be published. Required fields are marked *